Soporte Técnico
Procedimiento para reportar la tarjeta en caso de robo o extravío
- El portador de la tarjeta o en su caso el encargado de la administración y/u operación tiene que llamar al Call Center [800 833 7427] para reportar el extravío de la tarjeta.
- El Call Center le pedirá unos datos al solicitante, para validar que en efecto es el portador de la tarjeta y el cual debe saber esa infromación para continuar con el proceso de cancelación.
- Una vez terminada la validación inmediatamente se inactiva la tarjeta por completo.
Garantías del Cliente
- En caso de que la tarjeta se haya utilizado antes de reportarla, Transfer Gas no se hace responsable por los cargos ocurridos en ella.
- En caso contrario después de reportarla como extraviada y se realizan operaciones a la tarjeta Transfer Gas se hará respnsable de los cargos de la misma.
Teléfonos de Cancelación
(55) 5360.6703
(55) 5560.6692
Horario de servicio del Call Center es de lunes a domingo las 24 Hrs. y el horario de oficinas es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 Hrs.