¿Quiénes somos?

Introducción

Transfer Gas S. A. de C. V. (RFC TGA110411QF9) opera un Monedero Electrónico que inicio en Junio de 2011, en la Ciudad de México D. F. con oficinas actualmente ubicadas en Circuito Poetas 30-C, Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez, con el nombre comercial de Transfer Gas.

Tiene como objetivo prestar servicios de abastecimiento de combustibles, a través de un sistema que brinda altos niveles de control, certificado por el SAT como monedero autorizado, lo cual permite el pago y su posterior deducción fiscal correspondiente.

Misión

Desarrollar soluciones para el abastecimiento de combustibles de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, aplicando tecnología de punta y ofreciendo un servicio personalizado, con el objetivo final de optimizar los recursos y crear valor para nuestros clientes y aliados comerciales.

Brindarles el mejor servicio con la tecnología y seguridad de punta y transparencia que nuestros clientes merecen.

Visión

Transfer Gas apunta a convertirse en el monedero electrónico para combustibles que aplica los controles más novedosos y efectivos, ofreciendo el mejor nivel de servicio del mercado. Todo esto apoyado en una red de estaciones de servicio seleccionada minuciosamente para cumplir con altos estándares de calidad, y en constante crecimiento para llegar a tener una cobertura total del país.



Valores

Centrados al cliente: Constantemente nos ponemos en el lugar de nuestros clientes para así ade-lantarnos a sus necesidades.
Innovación: Estamos constantemente buscando nuevas soluciones y mejores tecnología para mantenernos a la vanguardia del mercado de monederos electrónicos.
Colaboración: Trabajamos de la mano con nuestros aliados comerciales para ofrecer el mejor nivel de servicio a nuestros clientes.
Optimización: Ofrecemos lo mejor de nuestro equipo para asegurar las soluciones más competiti-vas y con la mejor relación costo-beneficio.
Especialización: Nos dedicamos a una actividad y a ser los mejores en ella.

Soporte Técnico
01.800.833.7427
de lunes a viernes de
9:00 a 18:00 Hrs.
Solicite un presupuesto gratuito
ventas@transfergas.com.mx